VICTORINOX FIELDFORCE SPORT CHRONO BLACK/RED 42mm

Ref: V241889

Deslumbra con tu FieldForce Sport Chrono Negro y Rojo

DEPORTIVO Y CON ESTILO. El reloj clasico de Victorinox se fusiona con una sensación moderna y deportiva, para usarlo día a día. Puedes combinar sin esfuerzo el Field Force Sport con cualquier prenda de ropa, incluso con combinaciones de noche, elegante y formal. 

HECHO EN SUIZA. Este reloj de fabricación por la marca Victorinox de Ssuiza cuenta con un calendario de día/fecha, esfera estampada monobloque y bisel de aluminio. La caja está hecha de acero inoxidable hipoalergénico de alta calidad con un movimiento de cuarzo analógico.

OBRA MAESTRA DE LUJO. El reloj Fieldforce sport chronograph es una pieza atemporal necesaria para tu armario. Este reloj es elegante y práctico. Los números en negrita y las manecillas combinadas con la tecnología SuperLuminova proporcionan una legibilidad perfecta tanto para el día como para la noche. Esta nueva colección ofrece elementos de diseño fuertes para el hombre que es consciente de la practicidad y la calidad.

CALIDAD Y CONFIANZA. En Valorjoyeros somos vendedores oficiales de la marca Victorinox y por ello ofrecemos la mayor confianza de la marca Suiza. La mejor calidad al mejor precio.

Movimiento cuarzo analógico 
Forma de la caja de acero inoxidable 
Diámetro 42 mm
Color de la esfera negro 
Material del brazalete caucho genuino 
Color del brazalete negro 
distancia entre asas 21 mm
Características del reloj cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras 
tapa de caja atornillada 
taquímetro 
cronógrafo 
fecha 
Resistente al agua 10 ATM/100 M/330 FT 

I.V.A. Incluido

uds.