FIELDFORCE SPORT

Victorinox ha sido durante mucho tiempo una marca con un muy fuerte con un enfoque dual en valor y durabilidad. También es un recordatorio de que la excelente artesanía suiza no se relega únicamente a los relojes, ya que la marca tiene raíces arraigadas en la navaja suiza original, que data de 1884.

Como marca de relojes, Victorinox se adhiere al tipo de utilidad tradicional inspirada en el ejército que Los fanáticos de los cuchillos multiherramienta han disfrutado durante décadas, y la nueva colección Field Force está en la misma línea. 

Los modelos de Victorinox Field Force Sport, son una gama de relojes para hombre de cuarzo de 42 mm, inspirado en la estética clásica del ejército suizo. El logotipo rojo del ejército suizo esta situado a las 12:00, con lo cual Victorinox anuncia la gama Field Force Sport como piezas derivadas de la herencia Suiza, pero con un estilo totalmente moderno y deportivo.

Cuarzo duradero, cristal de zafiro resistente a los arañazos y brazalete de caucho genuino, lo convierten en una pieza resistente deportiva que podría encontrar un lugar en una colección como un reloj para el uso diario incluso para realizar deporte.

En Valorjoyeros apostamos por este reloj para hombre y por la marca Victorinox, por eso hacemos un 30% de DESCUENTO para que te lo puedas llevar a puesto lo antes posible.