TISSOT TRADITION 5.5

Ref: T063.409.16.018.00

El elegante y ultra fino modelo Tissot Tradition 5.5 ostenta el honor de ser el reloj más delgado de la colección de la firma. Con sus escasos 5,5mm, se desliza sin esfuerzo bajo el puño de la camisa para aportar una nota de estilo a cualquier atuendo. Su bella y delgada caja le confiere una silueta sencilla, para un reloj que prescinde de todo, salvo de diseño y elegancia. 

El modelo Tissot Tradition 5.5 se caracteriza por un fondo despejado y unos detalles de diseño minimalistas. Clásico y atemporal, combina la elegante estética por la que se conoce a Tissot y el saber hacer técnico que ha definido a la marca a lo largo de los años. La colección, que consta de cinco modelos diferentes, ofrece opciones para todos los gustos, tanto reducidos como de generoso tamaño, con un fondo blanco o de un negro seductor.

El Tissot Tradition 5.5 se presenta en distintas versiones, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle para satisfacer todos los gustos. La vanguardista relojería está salpicada de un toque de nostalgia y drapeado de alta tecnología en un estilo vintage, que incorpora detalles clásicos y acentos retro sutiles, realzados por el fino labrado y una caja delicadamente curvada. Envuelta en una estética intemporal, el Tissot Tradition 5.5 es garantía de precisión, fiabilidad y durabilidad.

El Tissot Tradition 5.5 ofrece una amplia variedad de modelos. Este modelo, en concreto presenta una esfera blanca con númros romanos, una caja de acero inoxidable y una correa de piel marrón choclate.

CAJA acero 39mm 

ESFERA blanca con números romanos e índices

CRISTAL zafiro

MOVIMIENTO suizo cuarzo ETA E64.031

CORREA cuero marrón cierre mariposa

Water resistant 30m/100ft

I.V.A. Incluido

uds.