TOUS COMPLEMENTS

Marcas/

Joyas, accesorios y complementos TOUS una marca de lujo y estilo elegante

Con sede en la ciudad de Manresa, provincia de Barcelona, ​​España, TOUS es una marca mundialmente famosa que se especializa principalmente en joyería, ropa y marroquinería de alta calidad y lujo, pero también ofrece una deliciosa porción de relojes para mujer elegantes y exclusivos, bolsos grandes y pequeños sofisticados y una amplia gama de accesorios de muy buena calidad.

Con una experiencia práctica realmente impresionante que abarca casi un siglo, la exitosa y popular marca de joyería se ha ganado la reputación de diseñar joyas y relojes únicos, lujosamente sofisticadas y exuberantemente fascinantes que son poderosamente personales y generosamente accesibles.

Fabrican todos los productos por su cuenta tienen una infinidad de productos de los cuales destacan los bolsos, mochilas y capazos Kaos de TOUS, sus paraguas para mujer como el modelo Kaos, los monederos, billeteros grandes o carteras Sherton de piel o sus especialidades con relojes de mujer.

 

La historia que esconde la marca de relojes y complementos TOUS

En 1920, a la temprana edad de 11 años, Salvador Tous Blavi, nacido de Salvador Tous Farre, comerciante y Maria Blavi Marti, ama de casa, se convirtió en aprendiz de relojero, ansioso por moldear su futuro a través de sus habilidades, dedicación y pasión.

Diez años más tarde, su familia se mudó a Manresa, donde continuó trabajando como relojero. En 1935, se casó con Teresa Ponsa Mas y juntos abrieron un pequeño negocio de reparación de relojes.

Su hijo, Salvador Tous Ponsa, nacido en 1941, es el visionario fundador de la marca conocida hoy como Tous Jewelry (Joyerias Tous en español). A los 12 años, Tous Ponsa comenzó a trabajar junto a sus padres, mientras continuaba sus estudios.

En 1965, Rosa Oriol Porta y Salvador Tous Ponsa se casaron y emprendieron el negocio familiar, haciendo historia con su talento innato, creatividad y visión. El oso TOUS, el emblema de la marca, nació en 1985, cuando TOUS comenzó a expandirse a nivel nacional.

Cuatro años después, la marca de joyería abrió su primera tienda en la ciudad de Barcelona, ​​que se convirtió en un éxito instantáneo. En 1992, las hijas de la pareja, Alba, actualmente presidenta, Rosa, Marta y Laura se unieron al negocio familiar.

La apertura de la primera tienda de la marca en 1996 en Japón marca su expansión a nivel internacional. En 2000, TOUS comienza a diversificar su cartera con accesorios de moda, perfumes y bolsos de mano, la última categoría incluye clásicos como "Rose" y "Kaos".

En 2004, la marca arrasa en el mundo con 200 puntos de venta en todo el mundo y la apertura de sus primeras tiendas en París y Nueva York. Actualmente, la marca tiene oficinas en España, Asia, América Latina, Estados Unidos y Rusia.

 

TOUS una marca exclusiva

La marca de joyería española ofrece a los clientes más exigentes una selección exclusiva y variada de joyería de primera clase, moderna y elegante que les permite disfrutar de manera elegante de expresar con elegancia su sofisticación, refinamiento y exquisito gusto sin romper el banco.

 Avalado por celebridades de la lista A, como Gwyneth Paltrow, (quien respalda la colección "Sweet Dolls") "las cautivadoras colecciones de la mejor joyería, relojes y bolsos de la marca disfrutan de una popularidad y éxito sin igual entre personas de todas las edades, gracias al uso de la marca de materiales de alta calidad, creatividad increíble y artesanía exquisita.

En nuestra tienda online podrás encontrar muchos productos como monederos, paraguas y bolsos o mochilas de TOUS en rebajas o en outlet con un generoso descuento, ya que en Valor Joyeros realizamos una rebaja al precio oficial para que puedas comprar lo último de TOUS al mejor precio.

TOUS COMPLEMENTS