Experiencia en relojería y joyería

CREACIONES PROPIAS

Además de ofrecer colecciones de firmas exclusivas y escogidas en lo más selecto del panorama joyero mundial, podemos plasmar en forma de joya cualquier idea que puedas tener, con un asesoramiento personalizado.

DIAMANTES DE PROCEDENCIA LEGITIMA

Garantizamos que todos nuestros diamantes se han adquirido de fuentes legítimas y proceden de zonas libres de conflicto, cumpliendo así con las resoluciones de la ONU. Así mismo, ninguno de los diamantes a la venta ha sido adquirido incumpliendo las disposiciones previstas por la Organización Internacional de Trabajo.

TALLER DE REPARACIONES

Las joyas son elementos ornamentales que pueden ser transformados en función de los gustos personales o las normas que dictan las modas o tendencias. Para ello, contamos con talleres de reparación y creaciones propias equipados con las técnicas más avanzadas donde poder hacer realidad cualquier idea.

ORO

De todos es sabido el valor seguro que es el oro y otros metales preciosos. Consultenos las cotizaciones diarias del oro, y las posibilidades de invertir en el mismo.

REPARACION DE RELOJES

Servicio de reparación y restauración de todo tipo de relojes y de todas las marcas. Realizamos presupuestos sin compromiso para la restauración de modelos antiguos.

TASACIONES Y VALORACIONES

Gemólogo diplomado. Especialista en Diamantes. Perito tasador. Dictámenes sobre joyas. Informes judiciales y aseguradoras. Certificación de piedras preciosas. Miembro de número de AETA (Asociación Espñol de Tasadores de Alhajas)

RECUPERACION DE ORO

Cada joya de oro tiene el valor intrínseco del metal. Con la recuperación de oro, usted puede obtener un beneficio por el oro que contiene su joya. Le ofrecemos la posibilidad de valorar al mejor precio su oro.