EL REGRESO DE CARA DELEVINGNE A TAG HEUER

Quien fue imagen de TAG Heuer en el pasado regresa con su animal fetiche.

EL REGRESO DE CARA DELEVINGNE

Cara Delevingne, una modelo indómita, es el rostro de la nueva campaña de TAG Heuer. Cara a cara con un león, se atreve a afrontar el riesgo y dar vida al lema “Don’t Crack Under Pressure”.

TAG Heuer tiene el honor de presentar la imagen de su nueva campaña publicitaria, protagonizada por la sublime Cara Delevingne. En ella, la "it-girl", con su penetrante aspecto rebosante de seguridad en sí misma, se encara con un león, su animal favorito. Una sesión intensa que se pudo llevar a la práctica por la colaboración entre David Yarrow, un fotógrafo famoso por sus instantáneas de animales salvajes, y Kevin Richardson, conocido como el "susurrador de leones", propietario de una reserva natural en el corazón de la sabana sudafricana.

Gracias al talento artístico de David y al conocimiento que Kevin posee sobre los animales, Cara Delevingne salió airosa de su encuentro con el majestuoso rey de los animales.

El león, símbolo del coraje, la fortaleza y el poder, es el signo zodiacal de Cara y su animal fetiche. El león que lleva tatuado en el índice la inspira, la guía en sus decisiones y le da fuerza para afrontar los riesgos.

"No podemos dejar que la presión nos destruya. Debemos usarla como combustible para impulsarnos hacia delante y afrontar nuestros miedos y ansiedades”, explica Cara Delevingne.

La modelo inglesa es una fuente de inspiración para miles de jóvenes, y una maravillosa embajadora de los relojes de mujer de TAG Heuer. La campaña Don’t Crack Under Pressure adquiere una nueva dimensión con Cara Delevingne, quien personifica la impertinencia y la audacia de la juventud contemporánea.

 

EL REGRESO DE CARA DELEVINGNE A TAG HEUER